¿Esperando encontrar aquí lo que buscas?

Seguramente no, por supuesto yo quisiera que si. Pero podemos hacer algo: envíame un mensaje a nestorarturo@hotmail.com con esa duda de Silverlight que no te deja dormir y yo haré mi mejor esfuerzo para resolvértela.

Si no tengo todas las respuestas…
pues me las invento.

Guiño
Acerca de SilverIdeas

Instructor y entusiasta en el uso de Silverlight y otras tecnologías XAML.
Esta entrada fue publicada en Generales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Esperando encontrar aquí lo que buscas?

  1. Corsariovasco dijo:

    ¡Hola!

    Grata sorpresa encontrarte como blogero. Además, con ejemplos muy instructivos y muy bien explicados.
    Si permites una apreciación. Agrega un enlace RSS al blog. Yo lo empleo mucho, y en el tuyo no lo he encontrado para poder hacer el seguimiento a tus pots.

    Animo y un abrazo,

Responder

